* Los delincuentes colocaron una cartulina naranja que fue asegurada por las autoridades

Un grupo de personas armadas asesinaron a balazos un sujeto cuando laboraba en su pequeño taller de hojalatería ubicado en la calle Corregidora, cerca de las instalaciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en el barrio de San Mateo, en esta ciudad.
A eso de las 15:00 horas, José “N” de aproximadamente 50 años de edad, estaba realizando algunas reparaciones a un vehículo tipo Stratus en su taller, casi frente al jardín de niños “Leonor López Orellana”. a dos cuadras de la iglesia del barrio.
Sin embargo, fue en ese momento cuando varios sujetos se le acercaron, le dispararon varias veces, colocaron una cartulina naranja con amenazas, y se retiraron a toda prisa.
Fueron vecinos los que reportaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, así que elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar.
Minutos después se presentaron paramédicos de Cruz Roja los cuales solo confirmaron que el hombre ya había muerto.
La cartulina con el mensaje fue asegurada por las autoridades y se desconoce su contenido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias, levantando varios casquillos de arma corta ignorándose el calibre.
El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. NOTYMAS, AG