* Personas desconocidas se le acercaron, le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo y luego se dieron a la fuga

* En la zona se encontraron y aseguraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros

AG/Redacción

Un hombre fue asesinado a balazos ayer en las inmediaciones de la colonia La Ciénega, muy cerca de las canchas de futbol de “Las Chivas Real Chilpancingo”, al poniente de Chilpancingo.
Alrededor de las 19:00 horas, un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, conducía su motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, sobre la calle principal de esa colonia (que da acceso a la Jardines Zinia y Las Torres), a un costado de la carretera que conduce al poblado de Llanos de Tepoxtepec.
Sin embargo, fue en ese momento cuando personas desconocidas se le acercaron, le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo y luego se dieron a la fuga.
Policías Preventivos Municipales fueron los primeros en llegar y encontraron el cadáver del hombre, que vestía un playera negra, pants gris, tenis negros, bóxer rojo, y a simple vista se le pudo apreciar dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron, pero al ver que joven estaba muerto, se retiraron.
En la zona se encontraron y aseguraron, por parte de los peritos de la Fiscalía y el Ministerio Público del Fuero Común, tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.
Algunas personas en redes sociales dijeron que probablemente el móvil del crimen fue el intento de robo de la motocicleta, la cual andaba vendiendo; empero, serán las autoridades quienes determinen la veracidad de esta información.