* Más tarde fue identificado como Moisés “N” de 45 años, permisionario del transporte público en esta capital

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza entre las calles Dr. Calixto Ramírez y Dr. Arturo Catalán de la colonia Ocozuapa, a un costado de la cancha de fútbol y a un costado de la Omiltemi, al poniente de Chilpancingo.
La información indica que eran las 18:30 horas de ayer cuando avisaron, vía 911, que habían asesinado a un hombre cerca de la cancha de esa colonia.
Al acudir las autoridades se percataron de que había un hombre vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, tirado en la banqueta, con un tiro en la cabeza, cerca del tendajón “Dos Hermanos”.
A un lado localizaron unas llaves con las que supuestamente pretendía abrir la puerta de su vehículo Tsuru, de la marca Nissan, con placas de circulación HFU-968-B, del Estado.
Vecinos dijeron que el asesino huyó en una motocicleta que tenía estacionada una calle adelante, apoyado por otra persona.
Hasta ese punto se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para practicarle la necropsia de ley, en donde más tarde fue identificado como Moisés “N” de 45 años, quién era permisionario del transporte público de Chilpancingo. (MM, AG)