Para al menos dos familias capitalinas, el festejo del Día del Niño fue más que amargo, debido a la desaparición de dos jovencitas, ambas menores de edad.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron cuenta de estos hechos al levantar dos Alertas Amber, en las cuales detallan las características de las menores y piden el apoyo de la población para dar con su paradero.
Según la tarjeta informativa, en un primer hecho desapareció Wendi Campos Peralta, el pasado 29 de abril.
La menor tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, nariz recta, cabello ondulado, cejas pobladas y boca grande.
La alerta indica que la desaparición se suscitó en esta ciudad, y la última vez que se le vio vestía playera blanca, pants color vino y tenis Converse de color blanco.
En una segunda Alerta Amber se denunció la desaparición de la menor de 16 años Danna Ofelia Ramos González, también en esta capital.
De complexión delgada, tez morena, nariz recta, cabello ondulado, cejas semipobladas y de boca chica, se dio a conocer que la última vez que se le vio llevaba un suéter verde desgastado, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente.
Por último, la Fiscalía pide la colaboración para localizar al adolescente José Manuel Marcial Gómez, de 15 años, quien fue visto por última vez el pasado 30 de abril en esta capital.
Al momento de desaparecer vestía una playera blanca, sudadera roja, pants azul marino y tenis deportivos. Como seña particular tiene una cicatriz entre ceja y ceja.
En los tres casos se proporcionó el número 01-800-832-7692, para que, quien tenga información que ayude a dar con su paradero, la haga de conocimiento de las autoridades.