ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— La secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que el país atraviesa por una crisis de incertidumbre política ante una representatividad legislativa y ejecutiva a las cuales se le ha olvidado que ya son gobierno.
Dijo que todavía pretenden mantener un discurso de oposición en contra de las anteriores administraciones, dejando sin atención y solución los problemas que se han venido agravando en los cuatro primeros meses del gobierno federal como es la inseguridad y la violencia.
“Ante la nueva realidad que vive hoy el país, estamos formando un equipo que combine la experiencia, la igualdad de género y la juventud para dar la cara a las batallas que tenemos por delante”, señaló la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero.
Todo esto, al inaugurar en Acapulco la tertulia “Negociación política en el ámbito legislativo”, junto al presidente nacional del Instituto “Reyes Heroles”, Paul Ospital Carrera, el presidente de la filiar Guerrero, Alejandro Hernández Lotzin, las diputadas locales Alicia Zamora Villalva y Aracely Aleli Alvarado González y la presidenta del PRI municipal, Rosa Elvia Avilez Rocha.