* Tras casi media hora, las autoridades sofocaron el siniestro; explicaron que la pérdida fue total y que encontraron los cuerpos de dos perros, los cuales, estaban amarrados y no pudieron salir

Redacción

El día de ayer se registró un incendio que acabó por destruir dos humildes viviendas construidas con madera y lámina y acabó con la vida de dos perros, hechos ocurridos en la Calle Montes Urales de la colonia El Tomatal, en esta ciudad.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando varios vecinos se dieron cuenta de que estaba saliendo humo de una de esas casas, junto frente al depósito de agua, así que de inmediato llamaron al 911, pero como no les hicieron caso pidieron el auxilio a los bomberos.
Como los minutos pasaban y el fuego se extendía sin control alguno, los habitantes de esa zona se organizaron con rapidez e intentaron apagar las llamas con varias cubetas de agua y hasta arrojaban tierra.
Pasado el tiempo se presentaron los elementos de los Bomberos y de Protección Civil, los cuales comenzaron a realizar sus tareas para sofocar las llamas.
Un menor de edad se acercó presuroso al lugar, en donde dijo que estaba su madre, por fortuna más tarde la mujer llegó, informando que había salido a comprar. Al no comprender como había pasado este incidente, se puso a llorar de manera inconsolable.
Luego de casi media hora, las autoridades lograron sofocar el siniestro; explicaron que la pérdida fue total en todas las viviendas, que las llamas pudieron ser ocasionadas por un cortocircuito y que en el interior encontraron los cuerpos de dos perros, los cuales, al parecer estaban amarrados y no pudieron salir.