ANA LILIA TORRES

El senador de la República, Manuel Añorve Baños, en gira de trabajo por La Montaña de Guerrero, atendió y escuchó los planteamientos de diversos sectores como maestras de Estancias Infantiles, transportistas, universitarios, productores y campesinos de la región.
Ahí le expresaron su reconocimiento por levantar la voz por Guerrero, y sus constantes participaciones en Tribuna para promover leyes que mejoren la calidad de vida de los guerrerenses, además de solicitarle ser el enlace y conducto por el cual sus gestiones se lleven a cabo de manera favorable.
Durante estas reuniones en las que también asistieron diversas personalidades de la vida política, como Román Reyes, Judith Franco, Rosalinda Mata, Joaquín Álvarez, Guadalupe y Armando Patrón, Eusebio González, Jesús Noé Abundis, Nicolás Diego, Sergio Parra, Tony Álvarez, César León, Jesús Sierra, Daniel Carmona, entre otros, Añorve Baños expuso en esta gira de trabajo, las acciones que han marcado la agenda legislativa del país.
Añorve Baños, destacó las iniciativas y propuestas que ha llevado a cabo, como el rechazo al recorte presupuestal que la Federación ha hecho a programas como Estancias Infantiles y la desaparición de los Comedores Comunitarios.
En sus intervenciones, Manuel Añorve, indicó que es muy importante reiterarles su agradecimiento para poder llegar al Senado.
Además, en estas actividades por La Montaña, el senador Añorve, acudió como invitado de la alcaldesa de Alpoyeca Guadalupe Luna Ayala a constatar el desarrollo del Torneo Regional de Futbol, ahí, los participantes del certamen le solicitaron seguir impulsando la actividad deportiva en la región, compromiso que el legislador federal aceptó.