17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Entregan 210 pares de zapatos y tenis para niños de escasos recursos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Rosario García

Como parte del programa “Calzando Ilusiones” que lleva a cabo Coparmex Chilpancingo, que preside Joel Moreno Temelo, en coordinación con varias dependencias y grupos de la sociedad civil, este jueves la Policía Federal hizo entrega de 210 pares de zapatos y tenis para niños de escasos recursos de comunidades de este municipio.
Luis Emilio Salas Candelaria, comisario de la Policía Federal en Guerrero, reconoció la labor que realiza la Coparmex Chilpancingo y agradeció la invitación a participar en la colecta de calzado.
También hizo un reconocimiento a los elementos de esa corporación que se manera entusiasta colaboraron y pidió que los sigan invitando a formar parte de las actividades en favor de la sociedad.
Dijo que es importante la participación de la sociedad en ese tipo de actividades, “es una aportación de elementos de todo el estado, y gracias por invitarnos, ojalá y haya más de estos eventos para participar”.
Moreno Temelo mencionó que hasta el momento se han colectado unos 600 pares de calzado escolar y deportivo, y se seguirá recibiendo esa ayuda hasta el próximo 20 de abril, fecha en que se dará inicio con la entrega en las comunidades para los niños de escasos recursos económicos.
El calzado donado será entregado en comunidades de Chilpancingo y municipios de la Montaña donde la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), que presiden en Guerrero José Luis Baños, y en Chilpancingo, Antonio López, han detectado qué hay grupos de niños que les gusta hacer deporte pero no cuentan con calzado para practicarlo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -