* Señalan que desde el pasado lunes fue a La Garita a cumplir un contrato y desde entonces nada saben de su paradero

Rosario Hernández

Un grupo de payasos de Acapulco reportó a través de redes sociales la desaparición del payaso “Polvorete Gallo Gallina”.
En sus cuentas de Facebook, algunos de sus compañeros detallaron que el payaso “Polvorete Gallo Gallina” salió de su domicilio el día lunes y hasta la fecha no se sabe de su paradero.
Pidieron la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que tengan alguna información se comuniquen al teléfono 7471099539.
La payasa “Pestañitas”, así como los payasos; “Pollín Levy” y “Bartolito”, refirieron que lo último que supieron es que “Polvorete Gallo Gallina” salió de su domicilio para cumplir con un contrato y después de eso ya nadie supo nada.
“Damas y caballeros, amigos, clientes y familiares mi compañero Álvaro Adame el payaso ‘Polvorete Gallo Gallina’ está desaparecido desde hace 4 días, dicen que el día lunes fue hacer un contrato a La Garita y es la hora que no aparece, por favor compartan para saber de su paradero si sabes algo comunícate al 7441333495, por su atención gracias”, publicó el payaso “Pollín Levy”. (ANG)