* Vecinos y comerciantes dieron parte a las autoridades, al entrar a lo que fueron las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, hallaron el cadáver
ACAPULCO.— Tirado dentro de las instalaciones de un edificio abandonado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición
El hallazgo se realizó ayer a las 14:30 horas, precisamente en donde hace tres años aproximadamente, se hallaban las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en avenida Constituyentes, a un lado del mercado de ese lugar.
El reporte lo hicieron los comerciantes, quienes señalaron que del interior de ese lugar salían olores fétidos, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Sector Central, acudieron y se percataron que había un cuerpo.
Se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales, de un agente del Ministerio y de los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).
Durante las diligencias del levantamiento cadavérico, no se le encontraron documentos personales al sujeto, siendo levantado en calidad de desconocido.