Un hombre de 30 a 35 años de edad, fue encontrado ejecutado y abandonado a un costado de la Iguala-Cuernavaca, a unos 20 metros de la tranca de El Platanillo, comunidad perteneciente a Iguala.
Fue mediante una llamada al 911 donde se alertó la tarde de ayer que se encontraba un hombre con la cara y cuerpo llenos de sangre, a un lado de la citada vía, justo en el km 53+200.
Esta persona vestía pantalón negro de vestir, playera color turquesa con números, calcetas blancas, no tenía zapatos y no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.
El comisariado ejidal dejó entrever que el occiso podría no ser de la comunidad, ya que nadie lo reconoció y posiblemente era del estado vecino de Morelos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía federal del grupo sexto con destacamento en Iguala, la Policía Estatal, y Ministerial, quienes encontraron dos casquillos, uno útil y otro percutido de calibre .9 milímetros.
Hasta ese el lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a sus instalaciones en Iguala para realizarle la necropsia de ley. (MM)