Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron un vehículo y una motocicleta con reporte de en el fraccionamiento El Hujal, en Zihuatanejo.
En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, donde referían que dos sujetos armados despojaron a un conductor de su vehículo, personal de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos culpables y el vehículo.
Al circular por ese fraccionamiento, los oficiales localizaron el vehículo de la marca Nissan, tipo Note Hatchback, de color azul, modelo 2018, con placas de circulación HEA-251-B del estado, así como una motocicleta roja de la marca Bajaj, tipo Avenger, con placas de circulación LLB7P del estado.
Al consultar en las bases de datos el vehículo y la motocicleta resultaron con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.