* Trascendió que el occiso era dueño de un auto lavado y que fue atacado por delincuentes luego de negarse a pagar “la cuota”

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre y dejaron a otro herido en el estacionamiento de la etapa 12 de la Unidad Habitacional El Coloso.
Al filo de las 21:20 horas, una llamada al 911 dio aviso a las autoridades sobre una balacera que se estaba suscitando en ese momento.
En seguida arribaron los policías ministeriales del sector Coloso, los cuales encontraron el cadáver de un sujeto que presentaba heridas de arma de fuego.
Cerca estaba un hombre lesionado, el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de El Quemado.
Personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público se hicieron cargo de las diligencias, y al final los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones, en calidad de desconocido.
Extraoficialmente trascendió que el occiso era dueño de un auto lavado, y que fue asesinado por delincuentes luego de que se negara a pagar la cuota.