* Como el conductor y su acompañante no llevaban el cinturón de seguridad, se llevaron tremendo golpe cuando sus cabezas se impactaron contra el parabrisas, que se estrelló

Dos personas lesionadas y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido anoche sobre el bulevar Vicente Guerrero, a unos metros del inicio de la rampa de la colonia El polvorín, al norte de la ciudad.
Alrededor de las 19:10 horas, Saúl “N”, de 40 años de edad, conducía—a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol—, un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino, modelo 2006, con placas de circulación HDB-6367 de Guerrero, acompañado de uno de sus amigos de parranda.
Pero cuando pasaba por esa zona, el chofer perdió el control del volante, yéndose a estampar contra el muro divisorio.
Como el conductor y su acompañante no llevaban el cinturón de seguridad, se golpearon las cabezas contra el parabrisas, que quedó estrellado.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes corroboraron que ambos varones presentaba un marcado aliento alcohólico pero que salvaron sus vidas de manera milagrosa. (AG)