18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Brigada de Sedesol beneficia a 2 mil personas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El objetivo de Transformando tu colonia es seguir beneficiando a la ciudadanía porteña y continuar caminando en la zona urbana, rural, así como en colonias populares y comunidades

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Más de 2 mil personas de distintas áreas de la ciudad y poblados han sido beneficiados con las brigadas integrales Transformando tu colonia, que realiza la Secretaría de Desarrollo Social de Acapulco, informó su titular Milly Ramírez Olmedo.
En el Centro Deportivo de la colonia Jardín Palmas, se desarrolló la sexta brigada integral, acercando a los ciudadanos los diversos servicios y programas que ofrece el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo.
En su mensaje, ante diputados, regidores y vecinos del lugar y colonias aledañas, Ramírez Olmedo afirmó que son más de 2 mil personas que se han beneficiado en lo que lleva aplicándose el programa Transformado tu colonia.
“Lo que se trata aquí es de seguir fomentando los valores y de seguir unificando, por supuesto de seguir al pie de la letra la instrucción de la presidenta municipal que es que la Secretaría de Desarrollo Social sea una Secretaría de territorio y no solamente de escritorio”, dijo.
Señaló que la indicación es “que sigamos caminando en las zonas rurales, urbanas y conurbanas de Acapulco para que sepan que este Ayuntamiento que ella dirige está caminando más cerca de la ciudadanía”.
Indicó que el objetivo de Transformando tu colonia, es seguir beneficiando a toda la ciudadanía porteña y continuar caminando en la zona urbana, rural, así como en colonias populares y comunidades del municipio para atender sus peticiones, anunciando que la próxima brigada se realizará en una comunidad.
En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, además de supervisar los trabajos y servicios que se brindaron, reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en beneficio de la sociedad para lograr la transformación de Acapulco.
Durante la brigada, los vecinos se benefician de manera gratuita con los cortes de cabello, pedicure, manicure, uñas, taller de uso de silla de ruedas, examen de la vista y entrega de lentes, juegos educativos para niños, taller de manualidades (papel picado), atención de nutrición y dental, recepción de demanda ciudadana, entre otros.

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -