* Israel “N”, vecino de Zumpango, estaba desaparecido desde el pasado día sábado 2 de febrero

Otro cuerpo más fue localizado semi-enterrado en las inmediaciones del “Cerro del Tepetlayo”, a un kilómetro del nuevo Campus Universitario “Siglo XXI”, en el municipio de Eduardo Neri.
Este reporte se había hecho ya desde la noche del viernes, mediante una llamada anónima al número de emergencias, pero fue hasta ayer que lograron localizar el cuerpo, ya que estaba enterrado y apenas se apreciaba parte de su abdomen.
Familiares de la víctima llegaron al lugar donde lo identificaron con el nombre de Israel “N”, de 17 años, vecino de Zumpango. Detallaron que estaba desaparecido desde el pasado día sábado 2 de febrero.
Hasta el lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de acordonar el área.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites de rigor para que les fuera entregado el cuerpo y posteriormente sepultarlo de acuerdo con sus creencias.