Un solitario sujeto asesinó de un balazo en la cabeza al subcoordinador de la Cruz Roja en la tienda naturista “Medicinal-Mente-Natural”, sobre la calle Las Palmas de la colonia centro, en Zihuatanejo.
Minutos antes de las 17:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar, así que policías estatales se trasladaron al local y al entrar encontraron el cadáver de un hombre, quien en vida respondió al nombre de Daniel Maldonado de 35 años de edad, quien se desempeñaba como subcoordinador de la Cruz Roja en ese municipio.
La zona fue resguardada mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían sus diligencias, informando que el occiso presentaba un impacto de bala en el cráneo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Por otra parte, el cuerpo putrefacto de una mujer fue hallado en un barranco ubicado cerca de la zona residencial de Contramar de Ixtapa, a 20 minutos de Zihuatanejo.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando los vecinos de la calle Paseo Vista Hermosa, en la colonia Cantiles de Ixtapa, alertaron a las autoridades sobre olores fétidos en esa zona.
Luego de los trabajos realizados por los peritos, el cadáver fue llevado a la morgue.