El cadáver de un montador de toros conocido como “El Marlboro de Catitlán” fue encontrado flotando en un canal de riego ubicado en la colonia San Francisco, en Tlapa de Comonfort.
Fue a eso de las 08:30 horas cuando reportaron un muerto que cerca del Balneario “La Piedrecita”.
Al lugar se dirigieron autoridades policiacas y ministeriales, quienes encontraron el cuerpo flotando boca abajo en las aguas del canal de riego, y cuando lo sacaron se dieron cuenta que presentaba por lo menos seis impactos de arma de fuego.
La víctima fue identificada por su hermano con el nombre de Diego Yonatán Andrés “N”, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia Santa Anita, en ese municipio. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino, botines amarillos, en la espalda tenía dos tatuajes y portaba cinturón de los conocidos como “hilados” en color negro con blanco.
El muerto fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Tlapa y cuando ya iba a ser trasladado a la morgue de la capital llegaron los familiares quienes lo identificaron y lo reclamaron NOTYMAS