* Se desconoce si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas

ACAPULCO.— Rafael Lugo Medel, de 25 años de edad, empleado de una tienda ‘Oxxo’, fue asesinado a balazos dentro de dicha negociación.
De acuerdo a los primeros informes, y las declaraciones de su hermana, Rosa Isela, quien también es empleada de la misma tienda, los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de este sábado, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Unidad Habitacional Real Hacienda.
La joven relató a las autoridades que repentinamente llegó un sujeto a la tienda y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego calibre 3.80 y disparó en dos ocasiones contra su hermano quien perdió la vida al momento.
La mujer señaló que ella se escondió debajo de la caja y el mostrador, para no ser asesinada también, y cuando se levantó fue que vio a su hermano muerto en la puerta del local.
Elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento, arribaron al lugar y en coordinación con los peritos en materia de criminalística de campo levantaron los indicios, para finalmente empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), proceder a sacar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
La mañana del domingo, sus familiares acudieron ante las autoridades del Ministerio Público y solicitaron la entrega del cuerpo para ser llevado a su domicilio y darle sepultura.