* Al darles alcance, desconocidos los ejecutaron con impactos bala de arma de alto poder

IGUALA.— Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra, fueron asesinados a balazos por sujetos que los perseguían sobre la calle Caritino Maldonado, calle principal de la comunidad El Tomatal, cerca de la cabecera municipal.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado a eso de las 22:00 horas, cuando a través de una llamada al 911, se alertó a las autoridades que sobre la mencionada vía se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y en el lugar había personas sin vida.
De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes al confirmar que en la calle principal de El Tomatal había dos hombres sin vida, procedieron a acordonar la zona y dar parte a personal de la fiscalía regional.
Vecinos del lugar manifestaron que momentos antes habían escuchado detonaciones de armas de fuego y se percataron que desconocidos daban alcance a dos jóvenes a la altura del vado, a quienes mataron a tiros.
Uno de los finados fue identificado con el nombre José “N”, vecino de este asentamiento, ya que fue reconocido por un familiar directo, mientras que el otro está en calidad de desconocido.
En el lugar donde los cuerpos quedaron junto a la moto negra marca ‘Dinamo’, personal de la fiscalía realizó las diligencias, localizando varios casquillos percutidos de rifle AR-15.
Al concluir las indagaciones, ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en tanto la motocicleta fue remolcada por una grúa a un corralón. (Notymás)