Aguas negras emanan de un registro de drenaje ubicado en la avenida Ruffo Figueroa, a la altura de la Secretaría de Salud Estatal, y fluyen a lo largo de algunos metros afectando a comerciantes, trabajadores de las inmediaciones del lugar y a automovilistas.

Desde hace algunos días comenzaron a emanar las aguas negras de uno de los registros de drenajes ubicado en la mencionada vialidad esquina con la calle Circunvalación y afecta a las personas que acuden a la Secretaría de Salud Estatal, a un importante corredor comerciar de la zona y a comerciantes ambulantes.

Al dialogar con algunos de los comerciantes afectados, señalaron que la mayor parte del día estas aguas negras fluyen a lo largo de unos tres metros, afectando con sus fétidos olores a varios metros más a la redonda.

Ante esta situación, lo comerciantes lamentaron que los malos olores alejan a sus clientes, además de que consideraron que puede provocarles diversas enfermedades gastrointestinales y de la piel.

Los afectados realizaron el llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para que mande personal a destapar este drenaje y, de esta manera las aguas ya no fluyan por la calle provocando las afectaciones antes mencionadas.