Policías Estatales aseguraron un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea en una brecha de terracería en las inmediaciones de la localidad de Palos Blancos, en el municipio de Petatlán.
Durante los patrullajes en prevención del delito que los elementos realizaban observaron que a lado de una huerta de cocos, el dicho lugar, estaba un vehículo de la marca Kia, tipo Sportage, modelo 2016, color gris, placas de circulación GRV-981-A del estado de Guanajuato, así que se acercaron para revisarlo.
Ahí se dieron cuenta que en el asiento del chofer había cuatro cartuchos calibre .223 milímetros (para AR-15) y en el portavasos, cuatro cartuchos más del mismo calibre.
Por lo anterior, la unidad motriz y los cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.