18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ejecutan a 7 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los cuerpos de dos hombres y una supuesta estudiante de la UAGro estaban dentro de un auto en la colonia Progreso; mataron a dueño a una papelería en la Vista Hermosa; otro más en pleno Centro; además agentes se enfrentaron a delincuentes y abatieron a dos sujetos en la Navidad de Llano Largo

ACAPULCO. — La ola de violencia parece no tener fin y es que tan solo ayer fueron asesinadas siete personas en diferentes colonias de esta ciudad porteña.
Fue a eso de las 08:30 horas cuando fuentes anónimas reportaron al 911 que había tres cuerpos dentro de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Oaxaca de la colonia Progreso, muy cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA).
Policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, en donde localizaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color gris, en cuyos asientos estaba el cadáver de una mujer, de aparentes 17 años, quien vestía una playera de color gris con los logos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); asimismo, en la cajuela estaban los cuerpos de dos sujetos.
Según las autoridades, los tres muertos presentaban brutales huellas de tortura, así que se dijo que pudieron ser asesinados a golpes.
El automóvil fue remolcado por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en este puerto, con todo y los cuerpos, para las diligencias correspondientes; posteriormente los trasladarían a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Más tarde uno de los occisos fue identificado como Gabriel Horacio Chagolla, de 40 años de edad.
MATAN A DUEÑO DE PAPELERÍA
Ya a las 09:00 horas, el propietario de una papelería “El Almendrito” fue asesinado a balazos en el interior de este negocio, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la entrada a la colonia Vista hermosa, a un lado del colegio “Leonardo Da Vinci”.
Luego de que el hecho se reportó a las autoridades correspondientes, agentes de la ley llegaron y encontraron el cadáver del hombre, tirado atrás de un refrigerador.
Pese a que llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya estaba muerto.
Peritos de la fiscalía realizaron sus diligencias y personal de la morgue se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.
MUERTO EN PLENO CENTRO
Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba a lado de la calle Teniente José Azueta, en uno de los andadores que están a lado de una Escuela Primaria, en la colonia Centro, a unas cuadras del Zócalo.
Fue a las 15:00 horas varios vecinos escucharon varios disparos, lo que causó temor entre comerciantes de locales y extranjeros que se hallaban en esa zona a esa hora, así como de los padres de familia que iban a recoger a sus hijos a la escuela “Teniente José Azueta”.
Agentes policíacos adscritos a la agencia de Barrios Históricos y militares llegaron y hallaron el cadáver de un sujeto, cubierto con un mantel de plástico azul con blanco, afuera de la taquería “Del Fish Perro”, la cual cerró sus cortinas.
Personal de la Fiscalía y policías ministeriales realizaron las diligencias de ley, y el muerto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
ENFRENTAMIENTO DEJA DOS MUERTOS
La madrugada de ayer civiles armados y elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos en la calle Rubí de la colonia Navidad de Llano Largo, lo que dejó el saldo de dos muertos.
Cuando los agentes hacían recorridos en esa colonia escucharon detonaciones de arma de fuego y fue cuando vieron a dos hombres a bordo de un auto de la marca Dodge, tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación HCM-68-91 del estado, que comenzaron a dispararles, por lo que los uniformados repelieron la agresión y abatieron a los dos presuntos delincuentes.
Uno de ellos, de unos 35 años de edad, quedó tirado un costado de la puerta del lado del conductor; vestía playera roja, pantalón tipo militar, tenis rojos, y portaba un arma de fuego corta, de la marca Beretta, de calibre 9 milímetros.
El otro occiso quedó del lado del copiloto y vestía una playera negra y bermuda café.
La zona fue acordonada para que los peritos de la FGE hicieran los trabajos correspondientes, encontrando y una bolsa con estupefacientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -