* Al parecer se trató de un asalto

Un hombre fue herido a balazos en un presunto asalto dentro de una marisquería ubicada en la calle Yucatán de la colonia Cooperativa; por desgracia horas más tarde pereció cuando era atendido en un nosocomio.
Alrededor de las 15:00 horas, Mario Patricio Jiménez, de 50 años de edad, llegó en una camioneta al parecer propiedad de la dueña a las afueras del domicilio habilitado como marisquería “Maná”, en esa colonia, al Oriente de la ciudad, debido a que ahí trabajaba.
Pero cuando ingresaba al local, civiles armados se le acercaron, le dispararon v arias veces y le robaron la unidad motriz.
El hombre quedó gravemente herido al recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General, para que recibiera atención médica.
A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes acordonaron el área, mientras Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de ley.
Ya a las 18:00 horas se informó que Patricio Jiménez había muerto y los prosectores de la morgue se lo habían llevado a las instalaciones del Semefo.