* Entre las armas que se llevaron se encuentra una pistola de la marca Prieto, tipo Beretta, modelo 92FS, calibre 9 milímetros; además de un fusil Beretta Modelo SC-70/90, calibre 5.56 milímetros y 2 fusiles, calibre 7.62 mm

La madrugada de ayer, un grupo de por lo menos 30 civiles fuertemente armados golpearon y desarmaron a tres elementos de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Guadalupe, en el municipio de Cochoapa El Grande, en La Montaña.
Alrededor de las 2:30 horas, los agentes hacían un recorrido de rutina sobre esa zona, cuando repentinamente fueron agredidos físicamente por civiles fuertemente armados, los cuales les quitaron las armas que portaban.
Debido a ello, tres uniformados quedaron lesionados, Esteban Flores, Antonio García Cuéllar, y Alberto Cuéllar Martínez de 35, 36 y 38 años de edad, los cuales quedaron con golpes contusos y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tlapa.
Entre las armas que se llevaron se encuentra una pistola de la marca Prieto, tipo Beretta, modelo 92FS, calibre 9 milímetros; además de un fusil Beretta Modelo SC-70/90, calibre 5.56 milímetros y 2 fusiles, calibre 7.62 milímetros.
El traslado de los policías agredidos al hospital estuvo a cargo del Director de Seguridad Pública Municipal, Arnulfo Vivar Gálvez, a bordo de un vehículo particular, quienes ingresaron al citado nosocomio a las 7:40 de la mañana.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de los agresores y el paradero de las armas de cargo que les fueron arrebatadas. ANG