* Se trató de Jonny Jahel Rodríguez Herrera, de unos 20 años de edad, con domicilio en la calle David Pastrana de la colonia Los Ángeles
Un joven que supuestamente se resistió a ser asaltado, fue asesinado a puñaladas la tarde-noche de ayer en la Barranca de Pezuapa, en el punto conocido como “Los Túneles”, muy cerca de la Plazoleta Unidos por Guerrero.
Sobre este caso existen dos versiones: en la primera se dice que aproximadamente a las 18:45 horas, Yoni Yael Ramirez, de unos 28 años de edad, con domicilio en la calle David Pastrana de la colonia Los Ángeles, se encontraba en la banca junto a una joven mujer, con la que conversaba.
Pero en ese momento dos jóvenes que portaban armas punzo cortantes se les acercaron con la intensión de asaltarlos.
La joven entregó sus objetos de valor y corrió del lugar, pero como Rodríguez Herrera os encaró, los delincuentes lo apuñalaron en varias ocasiones en el pecho y luego se dieron a la fuga, dejándolo recostado a lo largo de la banca de cemento.
La otra versión es que el ahora occiso discutió con unas personas con las que ahí se encontraba, las cuales lo terminaron asesinando.
Todo parece indicar que su muerte fue instantánea, pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el joven ya no tenía signos vitales.
La víctima vestía una playera azul marino, una sudadera estampada con mangas largas de
color azul marino, pantalón color café, tenis negros, y usaba barba y bigote.
A simple vista se le pudo apreciar al menos seis puñaladas en el pecho y en los brazos.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde horas más tarde fue identificado por sus deudos. (AG)