ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo condenó de manera enérgica el cobarde asesinato del empresario acapulqueño, César Zambrano Pérez, quien ejerciendo su derecho ciudadano de libre tránsito por esta ciudad, fue privado de la vida.
Zambrano Pérez, quien fue alcalde suplente de Félix Salgado Macedonio, fue asesinado anoche en un asalto en el mirador de la colonia Morelos de Acapulco.
“Manifiesto un total repudio a estos hechos que tratan de romper la armonía y la tranquilidad de los acapulqueños y nos solidarizamos con su familia, amigos y grupos empresariales del municipio”, externó la alcaldesa.
Afirmó que el gobierno municipal continuará el trabajo en conjunto con los otros niveles de Gobierno y las Fuerzas Armadas, para encontrar soluciones que restablezcan las condiciones de seguridad necesarias para toda sociedad.
Por este medio, “convocamos a la participación social en el Programa de Redes Ciudadanas de Seguridad propuesto por el Ayuntamiento a mi cargo”, indicó Román Ocampo.