Los cuerpos de cuatro hombres, que estaban embolsados y presentaban huellas de tortura, fueron localizados ayer en la batea de una camioneta abandonada en el poblado El Tuzal, municipio de Petatlán, a unos metros de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo la tarde ayer, así que se trasladaron a confirmar el reporte, localizando los muertos en el punto carretero referido, arriba de una camioneta de la marca Toyota, tipo Pick up, de modelo atrasado y con placas HC-15-207 de Guerrero.
Al realizar la revisión, los elementos policiacos encontraron en la caja de dicha camioneta bolsas negras que contenían los cadáveres de cuatro hombres que tenían varios impactos de arma de fuego, además de que les cortaron los dedos de manos y pies y tenían el rostro desollado.
Los policías acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley correspondientes.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el traslado de los cadáveres, en calidad de desconocidos, a la funeraria “San José”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley. NOTYMAS