Policías Estatales en coordinación con el Ejército detuvieron a dos sujetos en posesión de 50 kilogramos de marihuana que llevaban en una camioneta, sobre la carretera federal Tierra Colorada – Cruz Grande, tramo Las Mesas – Las Cruces, en el municipio de San Marcos.
Durante los patrullajes en prevención del delito, los uniformados vieron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color guinda, con placas de circulación GY-1570-B del estado, que iba a baja velocidad con dirección al poblado de Las Mesas.
Sin embargo, cuando el chofer notar la presencia de las autoridades, apagó las luces del vehículo, en tanto, los oficiales solicitaron a los tripulantes descendieran de la unidad.
Se trató de Juan Carlos “N” de 29 años de edad, y su copiloto, Ramón “N” de 49 años, los cuales llevaban en la parte posterior de la unidad, una hielera azul en las que iban tres bolsas de plástico negras, mismas que contenían con un peso total de 50 kilos.
Por lo anterior, los masculinos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Se presenta su fotografía con objeto de que si son reconocidos como probables responsables de la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones, en coordinación con las instituciones federales, para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.