17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Hallan cadáver frente al Hospital General

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cuerpo putrefacto de un sujeto fue encontrado anoche a lado de una carretera de terracería que se encuentra en la colonia Nuevo México, frente al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, cerca del punto conocido como “Tierras Prietas”, al norte de esta ciudad.
Fue alrededor de las 21:45 horas cuando una persona que pasaba por ahí se dio cuenta que salían olores fétidos y después se encontró con el muerto, así que de inmediato avisó a las autoridades correspondientes, llamando al 911.
Elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron a la zona y confirmaron que ahí estaba el cuerpo de una persona, en estado de descomposición.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del MP dieron inicio a sus diligencias, dando a conocer que al finado le hacían falta parte de la cabeza y de uno de sus brazos, ya estaba siendo devorado por los animales de rapiña.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, sacaron el cadáver y se lo llevaron a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido. 

- PUBLICIDAD -

Sismo dejó inhabitables al menos 9 casas en Las Juntas, comunidad de Heliodoro Castillo

Tres familias de ese pueblo de Heliodoro Castillo claman por la ayuda de los gobiernos federal y estatal para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -