* La familia circulaba normalmente cuando de pronto se le cerró un volteo contra el que se fueron a impactar; cuando quisieron hablar con el chofer del pesado camión, éste se dio a la fuga con rumbo desconocido

Un aparatoso accidente automovilístico registrado ayer sobre los carriles de circulación de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, dejó el saldo de seis integrante de una familia de origen venezolano heridas, entre ellas dos menores de edad, así como daños por varios miles de pesos.
A eso de las 08:30 horas, dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad, todos originarios de Venezuela, viajaban con destino al puerto de Acapulco a bordo de un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris.
Según la versión del chofer, circulaban normalmente cuando de pronto se le cerró un camión de los conocidos como “volteos” y como no pudo frenar, se impactó contra la pesada unidad.
El conductor del Aveo bajó y de inmediato trató de dialogar con el chofer, cuando éste imprimió velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Derivado del choque, cinco integrantes de la familia que viajaban en el auto fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General para recibir atención médica. El chofer, pese a estar lesionado, se quedó en el lugar a la espera de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (sector caminos) quienes procedieron a realizar sus diligencias y luego trasladaron el auto a un corralón, en lo que se deslindaban responsabilidades.