25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Roban a bebé de 15 días de nacido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de ayer, un bebé de 15 días fue robado al interior de la tienda de ropa
“Cuatro Caliente”, en el Centro de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente.
Alejandrina ‘N’, quien es la madre del bebé, señaló que la raptora fue una mujer de aproximadamente 35 años, ojos verdes y con vestido negro, la cual se le acercó y le pidió a su bebé para cargarlo. La mujer volteó unos instantes para ver la ropa y cuando regresó la vista, la señora con su hijito ya no estaban.
Por fortuna, cerca de las 20:00 horas, la presunta ladrona fue a dejar al bebé al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ante ello, los médicos dieron aviso al Ministerio Público. Aunque se intentó localizar a la sospechosa, ésta logró huir, pero horas más tarde fue detenida y llevada a declarar ante el Ministerio Público.
Posteriormente llegó la madre del menor, acompañada por la Policía Estatal, al igual que el Ministerio Público, para realizar el trámite de identificación y la investigación correspondiente. Al final se supo que el menor se encuentra sano y salvo. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Marchan trabajadores de Salud en Acapulco para exigir plazas

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud estatal marcharon este viernes por la Costera Miguel...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios