ACAPULCO. — Policías Estatales Acreditables en coordinación con el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron cinco vehículos probablemente relacionados con el incendio de automóviles, ocurrido durante la noche del domingo en La Sabana.
Durante el intenso operativo de búsqueda y localización implementado por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para dar con el paradero de los responsables del incendio de vehículos, los policías estatales localizaron abandonados alrededor de la 01:50 horas de ayer las siguientes unidades motrices: un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, placas de circulación HCT9236, que en su interior fueron localizados dos cartuchos percutidos: uno calibre 9mm y otro calibre .223mm, así como una botella de 1.5 litros con gasolina. Esta unidad cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 8 de agosto del año en curso.
Vehículo 2: un Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, placas 6327FFR, número económico 803.
Vehículo 3: Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, número económico 1941, en el interior fueron localizados 3 cartuchos percutidos calibre .223 mm.
Vehículo 4: un Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, placas A56GFFT, número económico 2123.
Vehículo 5: Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, placas A05FF5, número económico 1717, en el interior fueron localizados 3 cartuchos percutidos calibre .223 mm
Las 5 unidades motrices fueron aseguradas y posteriormente puestas a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.