18.5 C
Chilpancingo
jueves, 1 diciembre , 2022

Aparatosa volcadura: cuatro heridos y daños

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un accidente automovilístico ocurrido en la avenida Escénica, a la altura del Fraccionamiento Pichilingue, dejó el saldo de cuatro lesionados y daños por varios miles de pesos.
De acuerdo con las autoridades, el percance se debió al exceso de velocidad con que era conducida una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, además de que el pavimento se encontraba mojado debido a las lluvias.
Así que a eso de las 08:30 horas, la camioneta (en la que iban 4 hombres) volcó a la altura del restaurante “Siroco”, con dirección hacia puerto Márquez, quedando con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato accedieron a ayudar a las personas lesionadas que habían quedado dentro de la camioneta.
Otros se encargaron de solicitar una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos, y los paramédicos atendieron a los heridos. Una vez que los estabilizaron los trasladaron al Hospital General ubicado en el poblado de El Quemado para su atención médica.
Finalmente la camioneta fue asegurada por una grúa y trasladada a un corralón. NOTYMAS 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -