Elementos de la Policía Estatal permanecen en resguardo de sitios del transporte público en Chilpancingo con la finalidad de garantizar la seguridad de usuarios y personal que ahí labora.
Los lugares en los que los agentes de la ley son: el sitio “Morelos” de la ruta Chilpancingo-Chilapa; las bases “Chilpancingo” ubicada en calle Arturo Albaradejo de la colonia Caminos; “Chilapa de Álvarez” en el boulevard Eucaria Apreza, frente a la glorieta; Chilpancingo- Chichihualco en la avenida Insurgentes, y Chilpancingo-Tixtla ubicada en la calle Arturo Albaradejo.
Asimismo, el sitio “Águilas Doradas” de la ruta Chilpancingo-Tixtla-Chilapa, que se encuentra en la calle Roberto Nájera; las bases de la ruta Chilpancingo-Tixtla-Chilapa, en la calle Prolongación 5 de Mayo; Chilpancingo-Filo de Caballos de la calle 18 de Julio, y Chilpancingo-Yextla-Corral de Piedra-Linda Vista, ubicada en la calle Leyes de Reforma.
Además de las bases Chilpancingo-Zumpango de la calle Matamoros; Taxis Chilpancingo-Xochipala, en la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez y Chilpancingo-Tlacotepec, en la calle Mier y Terán de la colonia Morelos.