* Supervisa el gobernador los trabajos de construcción del libramiento donde se invierten más de 120 millones de pesos

TLAPA.— El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido para supervisar los trabajos de construcción del Libramiento de Tlapa, donde se invierten más de 120 millones de pesos en beneficio de más de 386 mil 644 habitantes de la región de la Montaña.
Durante esta visita, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el mandatario estatal dijo que esta obra sin duda es una de las más importantes que desarrolla su gobierno en la región de la Montaña, que además es una demanda anhelada.
“Tlapa debe ser un lugar donde se sienta la mano del gobierno”, expresó ante habitantes que se acercaron a saludarlo en este recorrido.
Astudillo Flores señaló que el libramiento de Tlapa tiene una longitud de seis kilómetros y permitirá disminuir el tiempo de recorrido de 40 a 10 minutos. Esta obra tendrá una inversión 120 millones de pesos y beneficiará a 386 mil 644 habitantes.
Los trabajos consisten en despalmes, excavaciones en corte, terraplenes, obras de drenaje y concreto hidráulico. De Igual manera, la obra del libramiento se hace con recurso proveniente del gobierno del estado, del federal y el ayuntamiento de Tlapa de Comonfort. También se construyó el puente vehicular Río Jale III con una inversión de 25 millones de pesos.
Diego Salazar Paz, a nombre de donadores de terrenos, agradeció al gobernador Héctor Astudillo por esta obra que beneficiará a miles de habitantes.
Acompañaron al gobernador en esta gira el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, entre otros funcionarios estatales.