* Los cuerpos quemados de Joela Vargas García y Gudelia Adame García, de 50 y 60 años, desaparecidas desde el pasado viernes 27 de julio, fueron localizados ayer sobre el nuevo libramiento a Tixtla

La tarde de ayer fueron hallados los cadáveres de las dos mujeres, ambas empleadas del gobierno del estado, quienes se encontraban desaparecidas desde hace diez días en esta ciudad capital.
Las víctimas respondían a los nombres de Joela Vargas García y Gudelia Adame García, de unos 50 y 60 años de edad, quienes desaparecieron desde el pasado viernes 27 de julio del presente año.
Los cuerpos fueron encontrados entre la maleza, a unos 70 metros en una brecha de terracería, a orillas del nuevo libramiento a Tixtla, sobre el kilómetro 03+900 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla y a unos 200 metros del punto conocido como “Los Túneles”.
Se dijo que fue mediante una llamada anónima al número 911, aproximadamente a las 15:30 horas, por medio de la cual informaban que en dicho lugar había varios cuerpos calcinados.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que se trataba de dos mujeres, cuyos restos estaban en avanzado estado de putrefacción y calcinados.
Luego de ser acordonada el área, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes corroboraron el macabro hallazgo.
La autoridad afirmó que ya ambas personas tenían más de cinco días de haber fallecido.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte y el tiempo en que fueron asesinadas.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes no podían creer lo que veían, ya que tenían la confianza de que las señoras aparecerían con vida.
Cabe mencionar que ambas mujeres eran medias hermanas, trabajaban en el gobierno del estado de Guerrero y desaparecieron la mañana del pasado viernes 27 de julio cuando salieron de su casa en la colonia Anáhuac, ese día era su último día de vacaciones ya que retornarían al trabajo el lunes 30 de julio.
Refieren los familiares que ellas se dirigieron a un predio donde sembraban plantas, ubicado en la parte alta de la colonia CNOP, el cual supuestamente iban a vender. Desde entonces ya nada supieron de las medias hermanas hasta ayer en la tarde, cuando fueron encontradas muertas.
Cabe agregar, que además de las dos mujeres, también se encuentran reportados como desaparecidos dos hermanos menores de edad. (AG)