* Fue secuestrada por un miembro del Cartel Independiente de Acapulco el pasado 21 de junio

ACAPULCO. — El cadáver de una mujer fue localizado enterrado en una fosa clandestina, ubicada en la zona boscosa de la parte alta de la colonia Hermenegildo Galeana, en los límites del poblado de Vista Hermosa.
Esta acción se realizó luego de la detención de un presunto miembro del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), el pasado jueves en la zona de Caleta-Caletilla.
Alrededor de las 9:30 horas, elementos de la policía del Estado, ministeriales y algunos militares así como personal de Protección Civil realizaron un recorrido en un lote de esa colonia, encontrando una fosa clandestina y en su interior el cadáver putrefacto de la joven Ana Karen “N” de 23 años de edad, la cual se hallaba desaparecida desde el pasado 21 de junio.
Este hallazgo ocurrió luego de la captura de un peligroso sujeto, miembro del CIDA, y quien se le vincula con el cobro de cuota y al parecer de la muerte de la joven, la cual fue secuestrada.
Las diligencias del levantamiento cadavérico las llevó a cabo la Policía Ministerial de Costa Azul y los peritos en materia de criminalística de campo.