Personas desconocidas ejecutaron a balazos a dos hombres en una vivienda ubicada en la calle 28 del Barrio de San Juan, en Chilapa de Álvarez.
A eso de las 11:00 horas, ambos sujetos realizaban trabajos de herrería en esa casa, cuando de repente fueron atacados a balazos por hombres armados, los cuales escaparon a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Fue una llamada anónima al 911 cuando las autoridades se enteraron de lo ocurrido, así que se trasladaron al sitio, y cerca de la puerta de la casa encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba por lo menos tres impactos de bala.
Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar el área, pero al realizar un reconocimiento de la vivienda, dentro de la misma, localizaron el cuerpo de otro hombre, de unos 27 años, que quedó con su cabeza sobre unos tabiques.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo se llevaron los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de ley. NOTYMAS