* David de la Cruz Sánchez, encargado de ese lugar, “rechazó que haya existido el atraco, al menos a su negocio”

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el vídeo que circuló ayer en redes sociales en el que se observaba a tres hombres que supuestamente robaban en la tienda de ropa “Los Barateros”, ubicada en la avenida Insurgentes, casi frente al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, es falso, puesto que no hubo ningún asalto en la capital.
A través de investigación policial, las autoridades descubrieron que era falso el texto que se adjuntaba con el video, toda vez que hasta el momento no se registraron robos, “y que por el contrario se trata de personas perversas con una baja autoestima hacia las autoridades de gobierno”.
Por este hecho se contactó a David de la Cruz Sánchez, encargado del negocio “Los Barateros”, quien “rechazó que haya existido el atraco, al menos a su negocio”.
Asímismo se realizaron otras consultas sobre dichos giros comerciales en el primer cuadro de la ciudad, con los mismos resultados negativos.
EL SUPUESTO ASALTO
La noticia que circuló en las redes sociales indicaba que los supuestos asaltantes, que portaban armas, ingresaron a ese local, se dirigieron directamente a la cajera y le exigieron que les entregara el dinero de las ventas, de lo contrario le dispararían.
Ante el temor de ser asesinada, la mujer optó por entregar el dinero, poco más de 50 mil pesos.
Los delincuentes huyeron corriendo con dirección al mercado pero fueron descritos de la siguiente manera; “son dos chaparros, uno prieto y el otro blanco con barbilla, el tercero alto y flaco con cara de indio”.
Se había dicho que era los mismos que últimamente han robado en varias tiendas de Chilpancingo, pero como se supo después, todo fue una mentira. (AG)