CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— “Javier Morales Prieto fue un luchador incansable, un padre ejemplar, un priista de mucho corazón y hoy lo recordamos como la persona que fue”, expresó el alcalde Jesús Noé Abundiz García al rendirle un homenaje al líder moral priista en su tercer aniversario luctuoso.
Dicho acto se realizó este lunes en el corredor del palacio municipal, donde trabajadores montaron una guardia de honor recordando a Javier Morales Prieto (QEPD), como presidente electo de Tlapa, luego de ganar las elecciones el 7 de junio del 2015.
En el tercer aniversario luctuoso, el gobierno municipal, encabezado por Jesús Noé Abundiz, en su intervención agradeció a la familia y a sus amigos por recordarlo como una persona altruista y que hoy en su nombre, se ha cumplido con la encomienda hacia el pueblo de Tlapa.
Para finalizar, como muestra de un reconocimiento hacia el finado, se instaló en los pasillos del ayuntamiento una exposición fotográfica de los actos realizados por un gran líder del priismo en la región de la Montaña.