Una niña murió al ser atropellada por una camioneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad sobre la calle Abasolo del barrio de San Gerardo, a unos metros de la iglesia del mismo nombre, en la ciudad de Iguala, región Norte del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 15:50 horas, un sujeto en completo estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo con placas de circulación HC-56-279 del Estado, pero al pasar por ese lugar trató de esquivar unas piedras, se subió a la banqueta e impactó a la pequeña de 9 años de edad, que murió de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar a la menor, pero al darse cuenta que estaba muerta se retiraron.
Algunos vecinos de inmediato retuvieron al chofer y trataron de lincharlo, pero al llegar los policías les entregaron al conductor, mientras que la zona fue acordonada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FG) y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. API