JESÚS SAAVEDRA

Brigadas de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) realizaron acciones de desazolve de cunetas y de un derrumbe de tierra importante este sábado en la carretera federal Chilpancingo a Tixtla.
Tras la fuerte lluvia de este viernes por la tarde-noche, sobre esa vía de comunicación se reportaron cunetas anegadas de lodo y piedras, además de un importante derrumbe que obstruía el carril de circulación de Tixtla hacia esta capital.
Este sábado por la mañana se dispuso de dos cuadrillas para liberar esa vía de circulación federal con una maquinaria pesada que realizó labores durante dos horas.
Otra cuadrilla se dedicó a desazolvar las cunetas de esta vía de comunicación y quitas piedras y tierra que se encontraban en el camino.
Hasta las 12 del día se concluyeron los trabajos y no se reportó algún incidente en esta carretera federal que comunica a la capital con municipios de la región de la Montaña alta y baja de nuestra entidad.