ACAPULCO. — Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a una persona que fue sorprendida en posesión de 13 bolsitas de plástico con marihuana, sobre el Andador “Pedro Escobar” esquina con calle Barranca de la colonia Insurgentes.
Cuando los agentes realizaban recorridos de prevención del delito esa zona, vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al observar su presencia abandonaron la moto y emprendieron huida.
Empero, los policías le dieron alcance a Martin “N” de 19 años de edad, que portaba una mochila negro y en el interior 13 bolsitas de plástico con marihuana.
Por lo anterior, Martín “N”, la probable droga y la motocicleta marca Honda, color azul, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la carpeta de Investigación sobre el caso.
Se presenta su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.