* Se trató de Francisco, vecino de Cuernavaca, Morelos; Gerardo, originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán; Mario, de Iguala, y Víctor, de 18 años, vecino del municipio de Tepecoacuilco

Elementos de la Policía Federal persiguieron y detuvieron a cuatros hombres entre las colonias La Floresta y Acatempan de Iguala.
Estos sujetos podrían estar implicados con la ejecución de dos hombres cometida el miércoles de la semana pasada en un depósito de venta de cervezas en la colonia Rufo Figueroa.
Antes de las 15:00 horas, los agentes de la ley comenzaron a perseguir a estas personas, que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color azul.
El conductor del auto intentó cruzar un pequeño barranco, pero la unidad quedó atorada, así que los policías lograron detenerlos.
Se trató de Francisco de 56 años, vecino de Cuernavaca, Morelos; Gerardo de 22, originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán; Mario de 22, de Iguala, y Víctor, de 18 años, vecino del municipio de Tepecoacuilco, los cuales portaban tres fusiles AK-47 (cuernos de chivo) y un AR-15, así como más de 10 cargadores, cartuchos útiles calibre 7.62 y .223.
De la misma manera, el carro que portaban tenía reporte de robo.
Lso cuatro detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la delegación de la PGR con sede en Chilpancingo, de acuerdo con fuentes policiacas.
Trascendió que estas personas podrían estar implicadas con la ejecución de Armando de 50 años, propietario de una tortillería, y el dueño del negocio donde fueron asesinados, Faustino, de 55 años quien era hermano del empresario ganadero, Pedro Guzmán.