17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ultiman a tres, hieren a otro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado con un arma blanca y su cuerpo dejado sobre la calle José Valdez Arévalo, en el centro de este puerto.
El hallazgo ocurrió al filo de las 05:00 horas por varias personas que se dirigían a sus lugares de trabajo, los cuales dieron parte a las autoridades, llamando al 911.
Policías municipales así como rescatistas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el sujeto, amarrado de los pies, que ya estaba muerto.
El finado, de entre 20 y 25 años de edad, era complexión delgada, tez blanca, y vestía un short blanco tipo deportivo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias, observando que a simple vista tenía varias heridas de arma punzocortante.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde se determinará las verdaderas causas de su muerte.
BALEAN A CHOFER DE CAMIÓN URVANO
Personas desconocidas hirieron de gravedad a un chofer de un camión urbano, en plena avenida costera Miguel Alemán.
Alrededor de las 07:40 horas, Oscar “N” “N” conducía un camión de la ruta Base-Hornos-Caleta; sin embargo, cuando pasaba a la altura del periódico “Novedades”, en el carril que se dirige al área de Caleta, varios pistoleros lo interceptaron, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, lo atendieron y trasladaron al hospital general de El Quemado, en donde se encuentra muy grave, dado que tiene 2 impactos bala en el abdomen y uno en la pierna izquierda.
Elementos militares, policías turísticos y estatales, llegaron al lugar para asegurar el camión y esperar que los peritos en materia de balística realizaran los estudios.
Finalmente una grúa se llevó el camión a un corralón, en donde se espera que el propietario acuda a acreditar la propiedad.
SEGUNDO MUERTO
Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, en uno de los pasillos del mercado Constituyentes, ubicada en la avenida con el mismo nombre, esquina con 2 de agosto de la colonia Cargando.
Al filo de las 09:00 horas se reportó a las autoridades que el interior de ese mercado habían matado a una persona.
Policías ministeriales del sector central encontraron el cuerpo de la víctima, quien presentaba un balazo en el cráneo y vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla, y botas de trabajo industrial. A un lado estaba un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Semefo y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
TERCER MUERTO
Sujetos desconocidos bajaron de un auto a un hombre y lo ejecutaron entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Vasco Núñez de Balboa, en el fraccionamiento Hornos.
Los hechos fueron reportados al filo de las 16.15 horas de ayer, así que policías estatales arribaron y acordonaron el área hasta la llegada de los policías ministeriales, peritos y del Ministerio Público, para levantar las diligencias.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, en calidad de desconocido. 

- PUBLICIDAD -

Ruptura de alianza con PAN y PRI, es oportunidad para que el PRD retome la bandera de izquierda, afirma Evodio Velázquez

Gilberto Guzmán El dirigente del Movimiento Independiente Progresista (MPI), Evodio Velázquez Aguirre, señaló que la ruptura de la alianza “Va por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -