* Salió por un instante de su vivienda, ubicada en la barranca cerca del “Cendi San Mateo”, para darse de comer a sus perros, sin saber que ya lo esperaba la muerte

Civiles armados asesinaron a balazos a un hombre cuando caminaba sobre la calle Acapulco de la colonia Indeco, atrás de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, cerca de la plaza de toros “Belisario Arteaga”.
Aproximadamente a las 21:25 horas, Gonzalo Antonio Medina Catalán de 23 años de edad, alias “El Macaco”, había salido por un instante de su vivienda— ubicada en la barranca cerca del “Cendi San Mateo”—para darse de comer a sus perros, pero a pocos minutos fue atacado a balazos por personas desconocidas, los cuales huyeron a bordo de motocicletas.
Sus familiares escucharon las descargas, y al salir encontraron a su familiar tirado en la calle, así que se acercaron para atenderlo pero ya era tarde, estaba muerto.
En el lugar quedaron regados casquillos percutidos de diversos calibres.
Al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, así que se retiraron.
El área fue acordonada por Policías Estatales, mientras que los familiares de la víctima, conocidos en Chilpancingo, no daban crédito a lo que estaban viviendo.
Al final, los deudos ingresaron el cuerpo a su vivienda particular. Se esperaba la llegada de los ministeriales y peritos para hacer las diligencias correspondientes. (AG)