ACAPULCO. — Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre que portaba varias dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína en la calle López Portillo de la colonia homónima.
Cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, observaron al conductor de un vehículo del servicio público (taxi), de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco con rojo, con número económico 1038, placas de circulación 65-62-FFR, el cual, al percatarse de su presencia, trató de evadirlos pero fue detenido.
Se trató de Tomás “N” de 39 años de edad, de oficio taxista, al que le fueron localizados cuatro envoltorios de papel periódico que contenían marihuana; 6 bolsas de plástico pequeñas con metanfetamina; 2 bolsas con cocaína en polvo y 2 con piedras blancas de probable cocaína en piedra.
Por lo anterior, el conductor del taxi, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Se presenta su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.