21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Enfrentamiento deja un muerto

Te recomendamos

Lo hieren en la Costera y muere en el hospital

ACAPULCO. —Un hombre murió en el hospital tras haber sido herido junto con otra persona en las afueras del...

Morena registra la misma lista de diputados plurinominales que el TEPJF le tumbó

El partido guinda volvió a registrar ante el IEPC a los mismos candidatos, propietarios y suplentes, a pesar de...

Día de las Madres, respiro económico para el comercio

Alejandro Martínez, dirigente de esa organización, consideró que el aumento en ventas de artículos y servicios fue positivo para...

Dan 11 años de cárcel a extorsionador

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de Chilpancingo logró la sentencia de 11 años de...

Atienen a transgénero quiso matarse en el bulevar “de la muerte”

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías...
- PUBLICIDAD -

* Personas armadas agredieron a balazos a policías estatales que repelieron la agresión; además aseguraron un vehículo robado en la colonia Agua de Correa, municipio de Zihuatanejo.

Un comando armado agredió a balazos a policías estatales, los cuales repelieron la agresión, abatieron a un hombre y aseguraron un vehículo robado, la calle Ejército Mexicano de la colonia 12 de Marzo, en el municipio de Zihuatanejo.
Alrededor de las 11:45 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades que varios hombres robaron una camioneta tipo HRV, de color azul, en la colonia Agua de Correa.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y de la unidad motriz.
Por eso, al circular por la colonia 12 de Marzo, observaron dos camionetas de la marca Honda, una color blanco, en que viajaban dos sujetos, los cuales, al notar su presencia, comenzaron a dispararles y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Atrás de esa unidad iba una camioneta, tipo HRV, de color azul, con dos hombres a bordo, cuyo conductor perdió el control del volente y se estampó contra unos árboles; posteriormente descendió y con un arma corta disparó en contra de los agentes, logrando huir. Sin embargo, el copiloto quedó en el interior del vehículo, por lo que disparó a los policías, que repelieron la agresión y lo abatieron. Al acercarse, los agentes estatales le encontraron al occiso un arma de fuego entre sus piernas.
Peritos en criminalística y personal de la Agencia del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Zihuatanejo habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
Más tarde se logró saber que el occiso se llamó Rigoberto “N”, contaba con 28 años de edad, y era originario de Costa Chica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios