* Heriberto Huicochea advirtió que “el poder público en manos inexpertas es la puerta falsa” para involucrar al país en “aventuras utópicas”

* Aseguró que “las propuestas más acertadas, claras y viables para resolver a fondo los problemas nacionales”, serán las que presente el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade
Alondra García

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vázquez, llamó a los ciudadanos a cuidar su voto para no llevar a la Presidencia de la República a “personas violentas, rijosas e improvisadas” con proyectos de nación “utópicos”.
El dirigente estatal del tricolor habló ante cientos de priístas guerrerenses encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores en el auditorio de la sede del PRI-Guerrero, durante la proyección del arranque de campaña del candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña.
Huicochea Vázquez no mencionó directamente al candidato presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, pero en varias ocasiones hizo alusiones y señalamientos claros hacia el tabasqueño, quien ha perdido en dos ocasiones la contienda presidencial.
“Nuestro país, como todos los países del mundo, enfrenta los efectos de una crisis económica y se encuentra en latente peligro ante los intereses económicos y militares de las grandes potencias. Esta incertidumbre podemos reducirla teniendo cuidado en no llevar al Poder Ejecutivo a personas violentas, rijosas e improvisadas”, advirtió el dirigente del tricolor.
Añadió que “el poder público en manos inexpertas es la puerta falsa” para involucrar al país en “aventuras utópicas”.
Huicochea Vázquez también hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PRI, y a la ciudadanía en general, para que conozcan las propuestas del candidato José Antonio Meade.
“Estén muy atentos, abran los ojos, escuchen con cuidado los mensajes, entrevistas y declaraciones que a lo largo de su campaña política exprese nuestro candidato, porque estoy seguro que serán las propuestas más acertadas, claras y viables para resolver a fondo los problemas nacionales”, aseveró.
El dirigente estatal del PRI también hizo mención en su discurso de los militantes que abandonaron el proyecto político.
Afirmó que las propuestas e ideas que se expresen durante la campaña “serán las mejores herramientas para demostrar ampliamente a aquel grupo de indecisos, rencorosos y traidores que José Antonio Meade es la única opción para transformar a México”.
Insistió en que “la trayectoria, seriedad y capacidad” que ha demostrado José Antonio Meade durante su carrera en la administración pública federal “son la mejor garantía de confianza y seguridad para que México pueda persistir sin interrupción el proceso de crecimiento y desarrollo estructural” que inició el actual presidente priísta Enrique Peña Nieto.